Quiénes somos

Desde nuestros comienzos como empresa familiar en Distribuciones Plata Granada siempre hemos luchado por mejorar nuestros servicios para el cliente.

Nuestra empresa:
Más de 40 años de historia

Distribuciones Plata Granada nació a comienzos de los años 80 del siglo pasado proveniente de un negocio familiar con una amplia tradición. Nuestra historia en Granada supera los 40 años de actividad. Gracias a nuestros clientes, y con el trabajo de estos años, nos hemos convertido en una marca emblemática en la provincia.

Generic placeholder image

Generic placeholder image

Nuestro equipo de profesionales

En una empresa de origen familiar es más fácil ofrecer un servicio cercano y profesional. Ponemos nombre y apellidos a cada cliente, a través de un equipo humano ilusionado y muy comprometido con los valores de la empresa.

Día a día, y desde los diversos departamentos, nuestro personal realiza un eficiente trabajo en equipo que permite contar con la confianza de una gran multitud de hoteles, restaurantes, bares, hostelería en general, colectividades y negocios afines con necesidad de productos alimenticios, vinos y bebidas.


Nuestras instalaciones

Además de nuestra empresa de distribución contamos con un Cash & Carry de venta al por mayor y retail donde podrás adquirir de forma cómoda y práctica miles de referencias en alimentación, vinos y bebidas.

En Cash Alhambra proyectamos un servicio eficaz y de proximidad, maximizando los beneficios de nuestros clientes mediante una compra agradable, más cercana y con la que intentamos que logren una plena satisfacción.


Aula formación

La competencia actual en los sectores de hostelería y alimentación requiere profesionales con preparación y conocimientos, a los que damos apoyo con nuestros servicios.

Generic placeholder image

Premios recibidos

La calidad y el prestigio ofrecidos por Distribuciones Plata Granada han sido reconocidos con la concesión del premio Master Barometer en 10 ocasiones a la mejor empresa de distribuciones alimenticias de Granada.


Suscribete a nuestro newsletter