Servicios generales

En Distribuciones Plata ofrecemos un servicio de distribución personalizado para cada cliente. Nuestros agentes comerciales se encargan de visitarte semanalmente para ver qué necesitas. Nuestro equipo se encargará de preparar tu pedido y entregarlo en tu negocio.

Generic placeholder image

Servicio de distribución:
Líderes entre las empresas de distribución en Granada y alrededores.

En nuestra empresa realizamos un proceso de distribución en el que optimizamos todos nuestros recursos técnicos y humanos. De este modo logramos una amplia gama de servicios que marca la diferencia.


Agentes comerciales:
Expertos en el sector Horeca

Nuestros agentes comerciales cuentan con muchos años de experiencia en el sector y buscarán los productos que mejor se amolden a tu negocio. Podrás realizar tus pedidos a través de ellos de manera personalizada.

Generic placeholder image

Por qué elegirnos


  • Moderno centro de distribución logístico con más de 6.000 m².
  • Selección de los proveedores más cualificados y relevantes del mercado.
  • Equipo humano multidisciplinar formado por más de 70 personas.
  • Amplia red de expertos agentes comerciales.
  • Colaboración continua con el cliente.
  • Flota de 10 vehículos con tecnologías frigoríficas (-20ºC).
  • Distribución de productos en tiempo acordado 24/48 horas.

34000+

Productos

Contamos con uno de los catálogos más extensos de alimentación y bebidas para el sector Horeca. Consulta nuestro catálogo online y descubre nuestras marcas exclusivas.

14000+

Clientes

El primer objetivo en Distribuciones Plata es conseguir que nuestros clientes se sientan satisfechos ofreciéndoles los productos con la mejor calidad.

90%

Opiniones satisfactorias

Las opiniones de nuestros clientes nos dan la razón. El 90% de clientes que han dejado su opinión a través de internet nos confirman como una de las grandes empresas de distribución en Granada.


Nuestras marcas

En Distribuciones Plata seleccionamos las marcas con la mejor calidad en sus productos. Nuestra empresa es distribuidora de marcas exclusivas en España que estarán disponibles para tu negocio. Consulta nuestro amplio catálogo y descubre todos los productos en alimentación y bebidas que ofrecemos para el sector Horeca.

Suscribete a nuestro newsletter