Distibuciones Plata imagen 1 Distibuciones Plata imagen 4 Distibuciones Plata imagen 2 Distibuciones Plata imagen 6 Distibuciones Plata imagen 3 Distibuciones Plata imagen 7

Empresa Plata grisLA EMPRESA

Distribuciones Plata Granada nació a comienzos de los años 80 del siglo pasado proveniente de un negocio familiar con una amplia tradición. Nuestra historia en Granada supera los 40 años de actividad. Gracias a nuestros clientes, y con el trabajo de estos años, nos hemos convertido en una marca emblemática en la provincia.

Nuestra primera actividad fue como distribuidora de aceitunas Los Galgos. Actualmente contamos con más de 4500 metros cuadrados de exposición y venta directa, a los que hay que añadir más de 2000 metros cuadrados adicionales de almacenes. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprar directamente los artículos que deseen con el catálogo más amplio de la provincia de Granada.

distribuciones plata empresa

También servimos a domicilio. Contamos con una de las principales redes de distribución en Granada. Estamos especializados en hostelería y colectividades. En el apartado 'localización' de esta web tiene toda la información para encontrarnos. El catálogo de productos es posiblemente el más extensos de Granada en distribución a profesionales. Entre los productos de los que somos distribuidor merecen un apartado especial los vinos de las mejores denominaciones de origen de España. Pero incluye también un gran número de bebidas, refrescos, licores, embutidos, conservas de todo tipo, especialidades de gourmet, charcutería selecta, aceites, carnes, jamones, quesos, preparados, lácteos, postres, aceitunas, vinagres, patés, droguería, perfumería y más artículos. Recientemente hemos incorporado productos dietéticos y preparados de parafarmacia.

Nuestro catálogo incluye un gran número de firmas españolas y extranjeras de países como Italia, Francia, Alemania o México. Muchas de nuestras marcas distribuidas son los líderes de su sector. Desde hace unos años además hemos creado nuestras propias marcas, Rey de Plata y PlataOliva, con el objetivo de ofrecer productos de calidad a precios imbatibles. Luchamos porque nuestra marca sea exponente de calidad a un precio óptimo.

La rapidez en el servicio, el precio y la calidad son las bases de esta importante empresa de distribución, que es líder en su sector.

De forma personal, Manuel Plata, fundador de la empresa, quiere expresar su agradecimiento a todos los clientes y les invita a visitar sus instalaciones en el Polígono Tecnológico de Ogíjares. Nuestros clientes son el eje de toda nuestra actividad. Trabajamos para ellos, buscando su satisfacción.

vinos plata

La calidad y el prestigio ofrecidos por Distribuciones Plata Granada han sido reconocidos con la concesión del premio Master Barometer en 10 ocasiones a la mejor empresa de distribuciones alimenticias de Granada.

Ver Premios Recibidos

Ver Certificados ISO